Pages

Thursday, October 27, 2011

Wild beach


6 comments:

ekaintc said...

Wow, qué buenas!
Me han recordado a un anuncio de Pukas creo, un surfer en una campa nevada, con un caballo por ahí...

Molan!

nacho said...

Buenos dias Ekaintc!
no conozco esas fotosde Pukas, pero tengo ganas de verlas. Estas son del El palmar, Cádiz, hace ya unos años, cuando cabras, vacas y ovejas bajaban a la playa a ver a los chavales cojerse unas olillas....

saludos y gracias por pasar!!

Víctor. said...

Preciosas.

¿Tiras con analógica o es solo un efecto?

Un saludo.

nacho said...

estas concretamente son fotos tiradas con analogica, y escaneadas. actualmente tiro mas con digital...aunque de vez en cuando saco las viejas camaras
.
saludo

Jose Manuel Montes(Manuindiana) said...

Me gustan estas fotografias,con los animales al lado de la playa.
Saludos

nacho said...

Hola Manuindiana! a mi tb me gustan, es lo natural!
gracias por pasar!!