Pages

Wednesday, March 7, 2012

overview



7 comments:

Fran said...

Que tal Nacho!
La segunda tiene un punto muy chulo...jeje Ya me gustaria llevar todo asi en mi Corsa...jajaja
Chao!

nacho said...

jajaja....si Fran!...todo queda en la playa!!!

Jose bulnes said...

Ya te digo, menudo maleteraco jejejje, yo también te enlazo en mi blog.

Saludos Astures.

Víctor. said...

¿Dónde es la primera, Nacho? Parece Steamer Lane los días grandes.

nacho said...

si Victor steamer Lane, lo conoces muy bien has vivido alli!!?

peikor said...

Nachito...
LLevaba tiempo sin pasarme por el blog...
Buena sesiones de fotos y olas.
Tengo ganas de verte,
a ver si coincidimos en el Palmar...
Un abrazo

nacho said...

Hey!! peikor...que alegria verte por aqui!
bahh! unas fotillos al azar!
Si yo tb, haceis algo en el palmar en unos dias no?

un saludo y gracias por pasar!